Siempre estamos hablando de las características que definen la personalidad de cada uno de los doce signos del zodiaco pero qué tal si hoy vamos a un nuevo extremo. Así es, figuremos qué le sucedería a cada signo si les diéramos de beber unas cuentas copas.
En esta primera entrega hablaremos de los ultimos seis signos, es decir, de Libra a Piscis.
LIBRA
La fiesta no comienza hasta que un Libra se emborracha. Encantadores como son siempre pueden perder fácilmente la elegancia y sus maneras cuando toman de más. No se restringen de ninguna manera y eso puede ocasionarles más de un problema. Coquetean mucho y rápidamente se convierten en el alma de la fiesta incentivando a otros a divertirse y beber más.
ESCORPIO
La palabra “moderación” sencillamente no figura en el diccionario del escorpiano. O se descontrolan totalmente o se van a sus casas. Todo dependerá de su humor. De alguna manera los nativos de este signo consiguen verse aún más atractivos y sensuales cuando están bebiendo. Puede que decidan mostrar un costado mucho más emocional y que hablen con el corazón sobre sentimientos muy profundos que normalmente ocultarían.
SAGITARIO
Cuando un sagitariano se emborracha se vuelve súper, híper espontaneo. Se vuelven más divertidos y probablemente demasiado honestos. Esa honestidad arrasadora suele causarle ciertos altercados aun cuando al principio todo se mostraba muy alegre. Es normal verlos hablar demasiado alto o hacer cosas muy exageradas.
CAPRICORNIO
Estos nativos están completamente enterados de cuáles son sus límites y se preocupan mucho por mantener su reputación. Lo cierto es que aun a pesar de esto no es demasiado difícil convencerlos de cruzar la raya y beber un poco de más.
ACUARIO
Los acuarianos se vuelven un poco sabelotodo cuando beben. Y pueden exagerar demasiado con algunas cosas que dicen. Suelen mostrarse muy espontáneos y verse fascinados por las cosas más simples. El alcohol vuelve atractivamente misteriosas a las personas nacidas bajo el signo de Acuario y sencillamente se vuelve imposible quitarles el ojo de encima.
PISCIS
Estos nativos cuando se emborrachan sencillamente pierden cualquier sentido. De hecho pueden volverse un poco peligrosos, sobre todo porque tienden a entristecerse por cuestiones sentimentales. Necesitan de un compañero de tragos que los alegre y distraiga durante la fiesta.