La influencia planetaria imprime una característica energía a cada uno de nuestros actos cotidianos. En la ropa que elegimos para mostrarnos ante el mundo esa energía también se hace evidente.
Cada nativo, según el signo al que pertenece y como respuesta al planeta que lo rige o gobierna, adquirirá un estilo determinado. Los Aries, siempre pioneros, gustan de las nuevas sensaciones y siempre se salen con la suya. De allí que vistan con calidad pero sumamente cómodos.
Tauro, reafirmándose a través de las pertenencias materiales, suele ser práctico pero en su vestuario ha de prevalecer la mejor calidad, rechazando los cambios.
Los Géminis, con su cualidad mercurial, harán de su forma de vestir toda una fiesta, manifestándose siempre impredecibles y veleidosos.
Cáncer, sensitivo y dulce, preferirá el estilo clásico con un toque de mucho romanticismo.
Los Leones, que generalmente necesitan sentirse estimulados antes de actuar, hallan en su refinado y variado vestuario un excelente incentivo.
Virgo, naturalmente analítico y dado a la crítica prefiere, para no equivocarse, mantener la austeridad y pulcritud en su vestir, enriqueciendo los atuendos a través de las combinaciones.
Los Libras, románticos perdidos, son exigentes para todo y también para elegir su ropa, que será la mejor y la más apropiada al momento.
Los sexys del Zodíaco, los escorpianos, utilizan siempre alguna prenda que destaque su seducción y con ello logran magnetizar.
Sagitario, franco y de mente abierta, destaca la libertad y comodidad en su guardarropa prefiriendo siempre los colores brillantes.
Capricornio, para nada innovador, trata siempre de tener lo mejor con poca inversión, cuidadosos y exigentes serán en el vestir como en todos los aspectos de su vida.
Los excéntricos y originales acuarianos lucen día a día como tales, ya sea de remera o de corbata.
Por último, los Piscis, buscando siempre sueños que a veces no pueden realizarse, visten según la ocasión y con gran sencillez.