La seducción es un verdadero arte que no todos saben manejar. Una persona puede volverse realmente irresistible al margen de sus cualidades físicas, sólo por saber manejar su sex appeal y llamar la atención de una persona que le gusta y a la inversa, muchas otras personas realmente agraciadas físicamente no saben cómo sacar provecho de sus encantos y resultan poco interesantes a pesar de ser atractivas físicamente. Aquí vamos a contarte cómo seducir a los nativos de cada signo para que caigan rendidos a tus encantos.
Como atraer a una persona de acuerdo a su signo Zodiacal
Presta atención y apunta estos consejos para saber cómo atraer a una persona de acuerdo a su signo Zodiacal. ¡Verás lo diferente que actuamos en función del signo que nos rige!
Aries: Tan seguros de sí mismos y con tanto ímpetu y amor propio que a veces intimidan. Entonces, amarán a aquellos que se atrevan a acercarse sin sentirse menos, pero sin caer tampoco en una obsecuencia poco atractiva.
Tauro: Valora el equilibrio y a las personas seguras de sí mismas que saben lo que quieren pero que no necesitan ser el centro de atención todo el tiempo. Háblale de tus intereses y escúchalo y dale tus opiniones. Esa es la mejor forma de seducirlo y llamar su atención.
Cáncer: Tiernos, sentimentales y sensibles, necesitan sentir que la otra persona los registra a nivel humano y que de verdad quiere algo serio. Hazle sentir que te interesa lo que hace, lo que piensa y lo que le preocupa.
Libra: La belleza, el humor y la creatividad son cosas que a Libra le encantan. Es quizás el más superficial de los signos, así que preocuparte por tu aspecto es un punto importante si pones los ojos en Libra.
Virgo: Muéstrate como alguien organizado y metódico que sabe establecer prioridades: Virgo es lo más organizado que existe y le gustará saber que eres igual. Háblale de tus asuntos y eso hará que se sienta importante y confíe en ti.
Leo: Al rey de la selva le encanta que lo cortejen pero no que lo atosiguen. Hazle saber que notaste su presencia y atractivo pero no te conviertas en un admirador automáticamente ni le hagas comentarios obvios y poco inteligentes. Un poco de duda y una conquista esmerada y metódica le encantará.
Escorpio: La estrategia con Escorpio es acercarte y demostrarle un cierto interés pero generarle intriga. Nada le gusta más a los escorpianos que resolver misterios, y si te vuelves un enigma, seguramente no podrá quitarte de su cabeza.
Capricornio: Es sumamente serio, responsable y mental y si bien no le agrada la gente que no tiene metas y es poco fiable, también es real que necesita una cuota de humor en su correcta vida. Así que si le haces saber qué tienes en claro tus metas y a la vez logras hacerlo descontracturar, sumarás muchos puntos.
Géminis: Son versátiles, se aburren con mucha facilidad y no les resulta fácil interesarse en alguien. Así que no debes darles tanta importancia: Muestra simpatía, comparte cosas divertidas con él y hazle saber que eres alguien independiente que no muere por nadie. Eso le fascinará.
Piscis: Sensibles, románticos y algo retraídos, suelen ser inseguros de sí mismos. Los gestos de interés, por simples que sean, los conquistarán.
Acuario: Sociables, originales y creativos al máximo, les encantan las personas con experiencia de vida y amplitud mental. Cuéntale tus aventuras, invítalo a alguna salida poco tradicional.
Sagitario: Muéstrate divertido, desprejuiciado, frontal y aventurero y será suficiente para Sagitario. Anímate y sé muy pasional.