Dentro de las versiones de horóscopos que podemos encontrar está el famoso horóscopo de los alquimistas. Esta versión si bien no es muy conocida y manejada en la actualidad si es una excelente opción que debes conocer para regir tu vida.
Si deseas conocer un poco más de este horóscopo aquí te hablaré de él.
Particularidades del horóscopo alquimista
Son varios los rasgos que componen este horóscopo. El primero de ellos es que además de gestionarse por elementos planetarios y la influencia en de estos en las personas también se maneja por medio del conocimiento de la numerología.
De acuerdo a esto para conocer el signo alquimista es necesario hacer algunos cálculos para determinar a qué elemento se pertenece. Así, el horóscopo alquimista integra en sus rasgos el uso de diferentes elementos que dan a cada persona un rasgo diferente.
Finalmente y antes de que conozcas cada uno de estos signos debes saber que este horóscopo es una excelente guía ya que por medio de sus signos permite conocer e identificar diversas energías positivas y negativas que llegan a nuestras vidas.
Los signos del horóscopo alquimista
Como ya te decía en esta clase de horóscopo lo que se manejan son unos signos designados con nombres de elementos. Pero además de esto ellos corresponden a determinado número, el cual se encuentra luego de realizar un cálculo matemático con la fecha del nacimiento de cada persona.
De esta forma los signos del horóscopo alquimista son:
- El Cobre para el 0
- La Plata que corresponde al 1
- El Hierro para el 2
- El Mercurio para el 3
- El Zinc para las personas 4
- El Estaño para el 5
- El Plomo para el 6
- El Platino para el 7
- El Níquel para el 8
- El Oro para el 9