Si deseas iniciarte en el mundo de los hechizos es bueno que comiences con uno muy sencillos de la magia blanca que puedas usar fácilmente.
Para que puedas empezar a ver tu poder y el de los rituales aquí están algunos hechos sencillos que puedes realizar.
Hechizos fáciles
Para realizar algunos de estos hechizos necesitarás algunas cerillas de madera, velas de diferentes colores y también otros elementos como papel. Ahora conoce los siguientes hechizos y no dejes de hacerlos.
- Hechizo de balance. Para hacer este hechizo necesitas una vela de color amarillo, también una hoja de papel y cerillas. Ahora debes sentarte de tal forma que estés ubicado en el sur mirando hacia el norte. Ahora pon la vela encendida frente tuyo y con tus manos cubre la llama de la vela. Luego debes enfocarte y has una oración para llenarte de energía.
- Un hechizo para atraer la suerte: debes esperar a que la luna esté llena y esta noche pararte frente a ella. En este momento debes hacer una oración con la cual pidas a la luna que te llene de luz y que con ello la suerte se acerque más a ti.
- Protección: finalmente si deseas protegerte a ti y a tus seres queridos de las malas energías es necesario que te sientes en el suelo y cierres los ojos. Debes visualizarte sentada sobre un pentagrama y por medio de un oración pide que el mal se aleje de ti y de tus seres queridos.