Las lunas nuevas marcan inicios, establecen la energía estelar propicia para pedir deseos y poner todo de nuestra parte para concretarlos. Tu signo tiene una naturaleza iniciadora y emprendedora inherente, por tanto esta luna nueva en virgo del 25 de agosto marca el camino hacia la concreción de proyectos y cambios que venias deseando.
Este periodo pone foco en la necesidad de establecer nuevos órdenes en lo relacionado a tu alimentación y estilo de vida. La manera en la que manejas y organizas tus rutinas.
Esta luna nueva en particular hará que te comprometas muy profundamente con tus deseos y necesidades. Que sepas mirar hacia dentro y encontrar las respuestas que estas necesitando.
Al mismo tiempo, Marte tu planeta regente se encuentra en conjunción con el planeta Saturno en Escorpio. Esto genera cierta tensión y establece la necesidad de un mayor sentido del compromiso. Sobre todo tratándose de temas como, la pareja, los hijos y las maneras en la que administras una cuenta conjunta con esposo o socio.
Analizar tu capacidad de entrega y sentido del compromiso para lograr un equilibrio que te permita establecer buenas y mejores relaciones.
Otro aspecto astrológico a tener en cuenta es la cuadratura de Marte con Venus en Leo. Cuando hablamos de cuadraturas, hablamos de energía de tensión. Una tira y afloje que resulta necesario para conseguir evolucionar sobre un tema que para septiembre debe estar resuelto y olvidado.
Aunque tú y virgo no tengan mucho en común, puedes aprovechar al máximo de las bondades que la naturaleza de este signo puede aportar en tu vida y permitirte estar más enfocada y menos dispersa.
La energía Virgo es energía de discernimiento, que por su naturaleza mutable está abierta al cambio y las diferentes perspectivas para sacar de ellas lo útil, porque más que nada existe la necesidad de sentirse útil.
Resumiendo, para los arianos es buen momento para:
- Mejorar la alimentación
- Chequeos médicos
- Abandonar adicciones con éxito
- Realizar actividad física
- Atender y escuchar las necesidades del cuerpo
- Establecer nuevos ordenes
- Hacerse consciente de los cambios necesarios
- Aumentar la productividad laboral
- Actividades manuales y artesanales
- Razonar de manera diferente
- Discernir y enfocarte
Muchas veces puedes encontrarte saltando de un proyecto a otro por la dificultad inherente a Marte de darle continuidad a las cosas. Sucede que la energía de tu regente arremete sin muchos miramientos y busca siempre nuevas sensaciones que le aporten adrenalina a sus vidas, resultándoles muy difícil adherirse a las rutinas. La luna nueva en Virgo te da la oportunidad organizarte de otra manera sin resignar a tu espíritu libre e independiente.